Avisar de contenido inadecuado

¿Quien es Dios?

{
}

Buenas tardes,  o noches porque son las 19.39 y parece las 21.30 o mas.

Hace ya tiempo que no escribia, pero bueno aqui esta un nuevo articulo mio, el tema de hoy va a ser hablar de quien es Dios.  

Si si sobre Dios. Ese ser que para muchos no existe, que para muchos es alguien malisimo que permite guerras, violaciones, asesinatos, robos, si esas tragedias que pasan en la vida, y a las que muchas de ellas, le echan la culpa a Dios, dicen si es que realmente existe Dios porque permite estas cosas, si es realmente tan perfecto, si es el, el que creo el universo, si es el, el todopoderoso, que esta haciendo por evitarlo.

Decir que si existe Dios, decir que tambien que existe El, tambien desgraciadamente pues ya viene en la biblia, existe un diablo.

Pero yo tengo una pregunta tambien para todos ustedes , ¿Donde estan aquellas personas que lo dejaban todo por seguirle a el? ¿Donde estan aquel Daniel que me adoraba? ¿donde esta esa santidad de Jose? ¿Donde estan esas mujeres entregadas como Esther? ¿Donde esta aquel niño que acabo con el gigante?

Dios aun sigue hablando, aun sigue contestando. Dios os ama.

http://www.youtube.com/watch?v=EpTL72vtI4s     (canción)

Dios pone en la biblia que es todopoderoso, que es omnipotente, que hizo el universo en 7 dias, que es el Rey de Reyes y Señor de Señores, y un monton de cosas que es y de un monton de milagros que hizo, pero hay ya esta la biblia para documentarse, porque es su palabra, y su palabra es viva y eficaz.

Aqui os voy a dejar el significado que pone en el diccionario biblico.

DIOS: La Biblia, con toda su variedad de autores, fue escrita en la certeza indiscuible de que hay un ser espiritual único, eterno y soberano, a quien llamamos Dios. En el AT su nombre es Jehova (<Yo soy el que soy>), (Ex 3.14); y en el NT, Padre, Hijo y Espiritu Santo (Mt 28.19). Es el creador y sustentador del universo (Gn 1.1; Jn 1.1). En el AT  está el registro de su relación con una tribu que llegó a ser un pueblo y una nación: Israel. A ese pueblo le reveló su naturaleza, su voluntad y sus própositos. El NT describe cómo Dios, en forma humana, ministró en Palestina como Jesús de Nazaret. Así, en Jesús encontramos la revelación de Dios, quien es luz y amor (1) Jn 1.1-5;4.16.    Jesús se vio a sí mismo como el Hijo de Dios y habló de su unidad con el Padre y el Espiritu Santo. La Biblia se refiere a otros dioses diciendo de ellos que son dioses falsos (Jue 6.31; 1 R 18.27; 1 Co 8.4-6) y demoniacos (1 Co 10.19-22).

Pero aparte de todos estos terminos biblicos, quiero decirles quien es Dios para mi y lo que el hace ya sea por mi o por los demas, que lo buscan.

El es amor, paz, gozo, alegria, felicidad, cuando  uno esta en soledad el es la compañia, El cambia tu lamento en baile, El es la misericordia, es la bondad.

El me saco de un camino oscuro que yo pensaba que iba a ser ese mi camino eternamente, pero no,El le puso Luz a mi vida, el me quito el odio, el rencor,  me saco de un pozo, GRACIAS TE DOY DIOS.

Algun día os contare mi testimonio, pero de verdad os digo, el puede quitar todo mal que tienes en ti, El es mas que vencedor.

Habla con el, cuentale tus problemas, tus tristezas, en tu lugar secreto habla con el, como si fuera un amigo, hablale de corazon que el te escucha. Con el vas de victoria en victoria y de logro en logro.

Bendiciones.

{
}
{
}

Comentarios ¿Quien es Dios?

hola bueno mas que nada decirte que tu mensaje me llego mucho mi relacion con dios a ido flaqueando hace un par de meses el obro de una manera maravillosa en mi hace un tiempo y me devolvio las ganas de seguir mas ahora he estado muy triste aunk jamas lo he culpado a el se que esta es mi prueba de fe y debo sostenerme de su manto por eso cuando encontre tu blog y leerlo me ha renovado las fuerzas .
                                         creo que dios lo puso frente a mi en el momento justo 
                                                                                                   xau.
kapri kapri 10/06/2009 a las 21:07

Deja tu comentario ¿Quien es Dios?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre