Avisar de contenido inadecuado

La fe

{
}

La fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve" ...

Buenas noches a todos de cualquier lado del mundo, y de la clase social que sea.

Llevo un tiempo sin escribir, pero ya e regresado, y en esta noche fria de invierno, quiero hablarles de otro tema importante, la FE.

Por lo que la mayoria de cristianos creemos. Sinceramente por logica humana habria muchas cosas que aparecen escritas en la Biblia y no entenderiamos, pero hay entra la FE en nosotros.

Os voy a poner grandes ejemplos que aparecen en la Biblia, a la cual por su fe fueron sanados, salvos, resucitados....

Jesús sana a un paralítico
(Mr. 2.1-12; Lc. 5.17-26)
1Entonces, entrando Jesús en la barca, pasó al otro lado y vino a su ciudad. 2Y sucedió que le trajeron un paralítico, tendido sobre una cama; y al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Ten ánimo, hijo; tus pecados te son perdonados. 3Entonces algunos de los escribas decían dentro de sí: Este blasfema. 4Y conociendo Jesús los pensamientos de ellos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones? 5Porque, ¿qué es más fácil, decir: Los pecados te son perdonados, o decir: Levántate y anda? 6Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dice entonces al paralítico): Levántate, toma tu cama, y vete a tu casa. 7Entonces él se levantó y se fue a su casa. 8Y la gente, al verlo, se maravilló y glorificó a Dios, que había dado tal potestad a los hombres.

La hija de Jairo, y la mujer que tocó el manto de Jesús
(Mr. 5.21-43; Lc. 8.40-56)
18Mientras él les decía estas cosas, vino un hombre principal y se postró ante él, diciendo: Mi hija acaba de morir; mas ven y pon tu mano sobre ella, y vivirá. 19Y se levantó Jesús, y le siguió con sus discípulos. 20Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; 21porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva. 22Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora. 23Al entrar Jesús en la casa del principal, viendo a los que tocaban flautas, y la gente que hacía alboroto, 24les dijo: Apartaos, porque la niña no está muerta, sino duerme. Y se burlaban de él. 25Pero cuando la gente había sido echada fuera, entró, y tomó de la mano a la niña, y ella se levantó. 26Y se difundió la fama de esto por toda aquella tierra.
Dos ciegos reciben la vista
27Pasando Jesús de allí, le siguieron dos ciegos, dando voces y diciendo: ¡Ten misericordia de nosotros, Hijo de David! 28Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor. 29Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho. 30Y los ojos de ellos fueron abiertos. Y Jesús les encargó rigurosamente, diciendo: Mirad que nadie lo sepa. 31Pero salidos ellos, divulgaron la fama de él por toda aquella tierra.


UN MUDO HABLA
32Mientras salían ellos, he aquí, le trajeron un mudo, endemoniado. 33Y echado fuera el demonio, el mudo habló; y la gente se maravillaba, y decía: Nunca se ha visto cosa semejante en Israel. 34Pero los fariseos decían: Por el príncipe de los demonios echa fuera los demonios.

Estos son solo unos ejemplos. Os aconsejo tambien, que veais lo que hizo moises, por fe creyo en Dios lo que le mando, cruzar el desierto con su pueblo. Otro caso,  el de Abraham que abandono su pueblo, y dejo muchas riquezas que el tenia, por una promesa, la que le hizo Dios, hasta le dijo de sacrificar a su hijo y el lo iba hacer con toda seguridad, fue acto de FE, el Señor por supuesto que no lo sacrifico, eso no es lo que queria, y os animo que lo leais.

Animo a que leais la Biblia.

Por hoy ya e terminado,  me voy a dormir.

Un apunte, los numeros son versiculos.

Para cualquier sugerencia escribanme ami correo: sabaiapurtzailea@gmail.com

Bendiciones.

{
}
{
}

Deja tu comentario La fe

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre