Avisar de contenido inadecuado

La biblia

{
}

Buenos dias a toda las personas sean de donde sean y esten donde esten.

Na decir que soy nuevo en esto , estuve mirando blogs y encontre esta pagina la de obolog y muy bien, hay grandes escritores y  habido varias cosas que me han gustado.

Y e decidido hacerme una cuenta aqui, este blog mio va a ser mas digamos cristiano que otra cosa. Asi que voy a empezar. El tema de hoy sera La Santa Biblia.

La Santa Biblia es como algunos sabreis el libro mas leido del mundo y el primer libro imprimido que fue en Alemania en el año 1450. Esta traducida a 1095 idiomas.

Biblia es una palabra griega que significa "libritos". De ahi que se le haya dado el titulo de biblia porque en su contenido hay varios pequeños libros unidos.

Ahi aparecen varios personajes, se cuenta detalles e historias de los hombres sobre la voluntad de Dios.

Y este libro tiene mucho significado para el pueblo de Israel y para todo el mundo cristiano.

La Biblia es palabra de Dios, viva y eficaz.

Yo siempre comparo la Santa Biblia como el libro de conducir jejeje, si si asi es:

En el libro de la autoescuela sabes que hay unas leyes, como por ejemplo las prohibiciones, las obligaciones, prevenciones y demas.  Pues la Biblia para el Cristiano es a verdad, nos basamos en ello porque por ahi se pueden decir muchas cosas, pero si no esta en la palabra nada. Es como el de la autoescuela, os pondre un ejemplo.

Tu no puedes crearte una señal cuadrada de color verde que ponga velocidad maxima 160 km/h. Que pasa si haces eso pues que multa, accidente o tal tal, vamos sus consecuencias.

Pues la Biblia son esas leyes esa verdad q cumplimos, lo digo por diferentes religiones que cuentan lo que quieren, y tenia q haber como las autoescuelas, eso es lo que yo quiero, muchas autoescuelas pero solo una ley.  Yo quiero muchas iglesias pero de una sola verdad.

Por que como bien sabreis hay muchas religiones, Catolicos, mormones, testigos de jehova (que se dejan matar a su familia, en que cabeza cabe eso, que venga uno y me diga), evangelistas, luteranos ... etc etc.

Y de momento la verdad que yo soy Cristiano.  Por que se sigue la palabra de Dios, no palabra de hombre.

Y doy gracias  a Dios por estar conmigo, por amarme, y por no haberse apartado de mi aun fallandole.

Mucha gente se piensa que Dios se aparta de nosotros pero no, no es asi,  nosotros nos apartamos de el.

Bueno pues por hoy ya esta bien. Y un consejo les doy, tres pasos:

 - orar

- leer la biblia (la verdad)

- creer en el gran Dios que tenemos.

Dios os bendiga

{
}
{
}

Comentarios La biblia

Gracias a todos por los que entran ami blog, les invito a que comenten, opinen, aconsejen para mejorar esta pagina. Todo el mundo es bienvenido.
Dios no EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo 10/10/2008 a las 22:54
Y  dime por que tu crees eso? m puedes escribir un correo, y ahi podramos ablar.
Siempre es bueno hablar de Dios, da humildad al hombre y esperanza en esta vida pero sobre todo en el futuro.
Como ya platicamos no soy un cristiano practicante pero comparto el punto de vista de que la Biblia es de inspiración divina, vale la comparacíón con la escuela de manejo para dar a entender la dirección y guía que brinda. Sin embargo pienso que la forma de interpretarla no se debe basar en las propias creencias u otras preconcepcioes como la tradición.
Como es un documento sujeto a muchos puntos de vista, con historia y fuentes corrobaradas ampliamente y sobre todo con formas poéticas y figurativas de expresar el mensaje de Dios hacia los hombres; pienso que tiene que existir una comunidad depositaria de una interpretación más exacta y por lo tanto de una doctrina más fiel al autentico cristianismo (protocristianismo para los biblistas).
No se si compartas este punto de vista, en tu artículo sólo lo sugieres.
En todo caso es un escrito franco e ilustrativo. Me atrevería a sugerirte que formalizaras un poco el estilo.
¡Un saludo rompetechos!
Tavo Berman Tavo Berman 12/10/2008 a las 19:47
buenas en 1 lugar darte animos x el tienpo ocupado x subir estas cosas tan maravillosas
que a muxas personas ke entren este foro.tenga la opurtunidad de saver ke existe 1 dios
y dar a conocerles x medio de estas gran tecnologia llamada internet que si las grandes personas que verdaremente no  an tenido la opurtunidad de conocer a dios,yo os presento a jesucristo el hijo de dios,el es nuestro salvador,el es el ke murio x ti y x mi
y x todos vosotros y ke pago nuestros  pecados con su sufrimiento,x ke tu y yo y vosotros,podiriamos ir al cielo, de aki deciros a todos ke yo amo a jesus y ke cuando el venga yo me ire al reino de los cielos x vivir x toda la eternidad,os invito a todas las personas ke buscen a dios.y veran ke con dios la vida es mas bonita y mas preciosa.
el trae paz a tuvida, el trae alegria a tu vida,y lo mejor de todo el nos llevara al reyno de los cielos.sin mas desde aki.kiero mandarle 1 abrazo
a mi amigo el aitor del gran cambio ke jesus a exo en su vida,dios lo acambiado en todos los aspecto x cada cambio que dios a echo con el es x bien,
en fin bendiciones hermano que dios te bendiga  como lo esta aciendo en tu vida



yohananaa 03/12/2008 a las 00:35
aburres!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo 18/12/2008 a las 00:52

Deja tu comentario La biblia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre